POLÍTICA DE CALIDAD.

About us

Hokmot Labs declara que es un laboratorio de ensayo que formaliza a través de esta Política su compromiso a entregar permanentemente a sus usuarios un alto nivel de calidad en sus servicios.

Dando cumplimiento con los requisitos de calidad de la norma ISO/IEC-17025-2005: NMX-EC-17025-IMNC-2006 en todos los parámetros analíticos acreditados, para ello HokmotLabs se compromete a:

  • Entregar un alto nivel de calidad y profesionalismo en sus servicios, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

  • Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas, renovando en forma continua el equipamiento e infraestructura.

  • Mantener un esfuerzo constante y proporcionar los recursos para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros usuarios, sean éstas explícitas o implícitas.

  • Mantener en funcionamiento y en constante mejora un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requisitos establecidos por la Normatividad correspondiente.

  • Entregar al personal condiciones seguras de trabajo y también actividades de capacitación, actualización y formación de habilidades. El personal debe conocer y cumplir las políticas, objetivos, procedimientos u otros documentos del Sistema de Gestión de Calidad, participando activamente en él.


Algunos de nuestros Clientes